Uno de los divorcios más mediáticos ha sido, posiblemente, el de la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué. Si bien aún hay muchos detalles que se desconocen sobre la separación, lo cierto es que los famosos han pasado unos malos tragos.
Aunque han tratado de mantener los aspectos de su vida en privacidad y no referirse al tema, se les ha hecho casi imposible. Recientemente Shakira, decidió romper el voto de silencio. “Es la primera vez que hablo de esta situación (...) Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público”
Vea también: El crack ex Real Madrid que quiere enamorar a Shakira
Shakira afirmó que esta situación ha sido una de las épocas más difíciles de su vida, “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.
La música se ha convertido en su lugar seguro, un refugio de todo lo que está pasando. Shakira exaltó que esta le ayuda a procesar sus emociones e incluso afirmó que es como si fuese al psiquiatra. “Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música”
También dijo que el amor de sus hijos y familia son los que la sostienen. y que aunque han tratado de que los niños salgan bien librados de todo el conflicto, la verdad es que ha sido muy difícil pero que junto a su ex pareja, descubrirán cuál es la solución justa para todos.
Imagínense lucir así después de acabar un matrimonio de 10 años, reina! #Shakira "Revenge dress" https://t.co/3MGFKn0HA5
— fabian murillo monroy (@fabianmurillom3) September 21, 2022