Colombia cuenta con un sin fin de cantantes sumamente reconocidos a nivel mundial; no solo el género urbano es importante fuera del país, pues el vallenato también ha llegado a ser fuerte en un panorama internacional. Uno de los claros representantes de esto, es el reconocido artista Silvestre Dangond, quien cuenta con varios años de carrera. Sin embargo, hace muy poco el urumitero decidió alejarse de los escenarios y dejar por un tiempo indefinido de la música.
Ver esta publicación en Instagram
Pero el cantante no perdió el tiempo y aprovechó su retiro temporal de la música para enfocarse en su carrera como empresario. Hace muy poco, el cantante abrió un restaurante bar en la ciudad de Miami junto a Abelardo de la Espriella, con quien ya tiene un ron. Además, Silvestre Dangond también tendría entre manos, abrir un restaurante en la ciudad de Valledupar. Aún así, se ha dicho que esta ausencia musical estaría por terminar. Al menos está información ha circulado de cercanos a él.
|Le puede interesar Todo por la vanidad: El lío en el que podría estar metida Karol G con Ferrari
Ver esta publicación en Instagram
Tal parece que el urumitero buscaría regresar a su raíces y lo haría por todo lo alto. Para nadie es un secreto que el artista antes de su retiro, tuvo un cambio en su ritmo musical, sacando mezclas con el género urbano. Pero con su regreso, esto cambiaría y en las próximas semanas, Silvestre Dangond empezaría la grabación de varias canciones. Según se ha dicho, serían alrededor de 12 canciones las que estrenaría y sería tal cual en sus principios, vallenato puro. Habrá que esperar si es cierto.
Vea también:
¿Tiene que superar a Piqué? La nueva canción de Shakira que sorprendió a todos