El drama vivido por la joven Laura García conmocionó las redes sociales. En un vídeo de tan solo siete minutos la modelo hace una denuncia pública contra Jefferson Steven Ramírez Barreto, individuo con quien sostuvo una relación sentimental en el pasado. Tras acabarse la relación y enterarse que tenía otra novia embarazada, Laura García se dio cuenta que tres vídeos que había hecho en la intimidad con el individuo estaban en una página para adultos.
Aunque en ese momento denunció la situación ante las autoridades y los vídeos fueron bajados de la página, la justicia indicó que los pantallazos de las imágenes publicadas no eran suficientes pruebas en su contra. Lo anterior ocurrió antes de la pandemia.
En días pasados Laura se dio cuenta que sus vídeos estaban nuevamente en internet. En esta ocasión tenían más vistas y no solo estaba ella. El individuo, quien es padre de una bebé, también tiene publicados vídeos íntimos de otras mujeres. Las grabaciones le generan ganancias mientras las afectadas no pueden hacer nada para evitarlo.
La situación ha tenido un impacto emocional fuerte sobre Laura García, quien relató su drama en el siguiente vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram