Tres reformas tributarias ha tramitado este presidente en menos de 4 años. La clase corrupta de este país es como un adicto que quiere más y más. Nunca es suficiente, sus bolsillos nunca se terminan de llenar.
La gente permite que la atropellen, tanto el ama de casa que paga servicios públicos con casi un 40% de impuestos como el chófer que tanquea su vehículo con una carga del 60% en impuestos.
Y no crea que usted se salva. Si va a retirar dinero le sacan el 4x1000 y de su salario le sacan el 20%. Además, si usted gana más de $2.000.000 mensuales, le dicen que es un ricachón y que debe poner más plata para subsidiar a los más pobres.
Lo anterior sin contar con que el colombiano paga salud y pensiones, y toda esa plata se la quedan las EPS y los fondos; y que si sale de viaje le cobran peajes cada 60 kilómetros en carreteras en pésimas condiciones con huecos y trancones.
Pero no contentos con eso quieren más y mucho más. Ya es hora de que la gente que no vive de la política, sin importar si es de derecha o de izquierda, no permita que la sigan atracando.
Ya es suficiente. No abusen de la infinita paciencia de los colombianos.