Jennifer Arias llegó a la presidencia de la Cámara de Representantes el pasado 20 de julio, por lo que trabajará durante el último cuatrienio del gobierno del presidente Iván Duque y sucederá a Germán Blanco del Partido Conservador. Aunque la llanera de 34 años es ingeniera industrial de la Universidad de Los Andes, en el 2007, su aspiración estaba lejos de la política pues su deseo era llevarse la corona del Reinado Nacional de la Belleza de Cartagena en donde representó al departamento del Meta pero no se logró realizar como reina. En el 2015, sorprendió cuando se lanzó a la alcaldía de Villavicencio con el aval del Centro Democrático y la firma de Óscar Iván Zuluaga.
Su nombramiento como nueva presidenta de la Cámara de Representantes ha sido duramente cuestionado y no ha parado de ser criticado. En esta ocasión, la periodista María Jimena Duzán no lo pasó por alto y reveló una fotografía de la congresista disfrazada de mafiosa portando una pistola que desató una oleada de críticas. Duzán acompañó la imagen del siguiente mensaje: Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes Jennifer Arias debería ser explicada y con lujo de detalles. La he buscando para que me la explique pero no ha sido posible. Su jefe de prensa me insinuó que era una foto para una fiesta de Halloween.
Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes Jenifer Arias debería ser explicada y con lujo de detalles. La he buscando para que me la explique pero no ha sido posible. Su jefe de prensa me insinuó que era una foto para una fiesta de halloween. pic.twitter.com/VfG9T74qEW
— María Jimena Duzán (@MJDuzan) July 21, 2021
Le podría interesar:
Los enredos de Jennifer Arias que le hundirían la Presidencia de la Cámara