El Coronavirus cobró otra víctima fatal en España. En esta ocasión se trató de Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid entre 1995 y 2000, período en que el equipo merengue se alzó con su séptima Liga de Campeones luego de 32 años sin hacerlo. La octava le llegó tan solo dos temporadas después, siendo Sanz presidente del equipo todavía. Cuando terminó su período lo reemplazó Florentino Pérez, actual presidente del equipo.
Durante el tiempo que estuvo en la presidencia del Real Madrid, el equipo se consolidó como un equipo de estrellas. Sanz buscó a jugadores como el montenegrino Predrag Mijatovic, el croata Davor Suker, el holandés Clarence Seedorf, el brasileño Roberto Carlos o el italiano Christian Panucci.
Después de que se retiró de la presidencia del Real Madrid intentó dos veces, en 2004 y en 2006, retomar su cargo, pero en ambas ocasiones perdió los comicios ante Florentino Pérez y Ramón Calderón, respectivamente. Su vida no estuvo a salvo de escándalos. En 2018 fue condenado a tres años de prisión y una multa millonaria por ocultar cerca de 6 millones de euros al fisco español.