“Aquí recordando anécdotas de amigas” inició Luisa Fernanda W mientras se encontraba junto a su amiga Dani Duke, novia de La Liendra. “Hace unos años nos fuimos para San Andrés, Luisa y yo tomamos tanto que, de un omento a otro, no sé por qué paramos en una tienda, pero cuando fui a buscar a Luisa había gotas de sangre en todo el piso de la tienda y perdió la uña gorda” recordaron ambas entre risas aquella historia de cuando apenas estaban iniciando en el mundo de las redes.
Lo que sorprendió a muchos, y le dolió en su momento a Luisa, fue la medida de emergencia a la que ambas recurrieron. “Yo de buena mejor amiga cogí la botella de ginebra y le eché en el dedo para que se desinfectara” continuó Dani Duke para que Luisa después lo recordara como uno de los dolores más fuertes e intensos que ha sentido.
Hasta el momento ninguna de las dos recuerda el momento exacto en que la pareja de Pipe Bueno perdió la uña, para ellas era tal el estado de embriaguez en el que estaban que no recuerdan cómo pasó el accidente.
Vea también:
"No nos soportamos" el último encuentro entre Luisa Fernanda W y Jessica Cediel