Es tal el nivel de influencia de Paola Ochoa, la eterna e irredenta periodista de Blu Radio, que incluso llegó a sonar para ser la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández. Es común que Ochoa sea blanco de críticas porque siempre tiene una posición sobre todo y paga un poco el precio por su incontinencia verbal. Este viernes 3 de junio volvió a dar muestras de su imprudencia cuando afirmó lo siguiente sobre el centro comercial de la 93:
“Ese es un centro comercial rarísimo, que una vez fue objeto de una bomba, que está lleno de casas de cambio y de locales de compra y venta de oro y esmeraldas. ¿Qué saben al respecto; están poniendo los ojos encima de ese centro comercial?"
A lo que respondió Morales: Paola, perdóneme interrumpo, pero ¿qué tiene que ver el ‘Centro 93’ si el restaurante queda afuera?”.
A su vez, Ochoa se justificó: “Yo preguntaba si la víctima iba hacia allá, a su oficina, tal vez”.
Pero Morales la reconvino: “Ojo, allá hay bancos y en todos los centros comerciales hay joyerías”.
El encontronazo fue registrado por medios como Pulzo. Y se zanjó de la siguiente manera con Paola Ochoa como la voz cantante:
“Pero ese es un sitio donde se reúnen los esmeralderos… Durante 15 años trabajé cerca. Lo mío solo fue una pregunta, no una afirmación”.