Desde que Mauricio Gómez se volvió un influencer famoso bajo el nombre de La Liendra, su estilo de vida cambió por completo. Junto a su mamá pasó de vivir en una casa hecha de guaduas en La Tebaida (Quintío) a comprarle su propia vivienda.
Su corta carrera como influencer (menos de 6 años) le ha permitido vivir bien y hasta darse una vida de lujos. Fruto de su trabajo le ha dado dos casas a su madre, tiene él su propia casa y su camioneta de alta gama, una Toyota Prado. Además recientemente fue noticia por regalarle a Luisito Comunica un reloj Rolex de 23 millones de pesos.
Sin embargo, hace poco el influencer fue víctima de robo donde perdió casi 5 millones de pesos. A través de sus historias de Instagram, contó que estaba grabando un video y para eso se quitó un canguro donde cargaba todo el dinero y sus documentos personales.
El influencer olvidó recoger el canguro y lo dejó tirado. Cuando se acordó y quiso volver a buscarlo ya no estaba. "Estoy preocupado. Tenía la cédula, las tarjetas de crédito, 4.800.000 en plata, tenía muchas cosas, el pase, tenía todo. Dios quiera que lo encuentre".
La Liendra publicó un mensaje donde pide por favor que le regresen el dinero y ofrece recompensa para quien se lo entregue.
Vea también: