Popeye y el desprecio de Alejandro Santo Domingo por Colombia.

Popeye y el desprecio de Alejandro Santo Domingo por Colombia.

"Al dueño de Caracol, quien pasa sus días en su yate, poco le importa que se exalte en su canal a un asesino

Por: Ferney González Aguirre
febrero 14, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Popeye y el desprecio de Alejandro Santo Domingo por Colombia.

Empiezo haciendo esta reflexión:

"Cuando una sociedad no tiene ningún reparo en permitir que un sicario tenga intenciones en llegar al congreso, y que esa misma sociedad permita que un canal de televisión saque una "biotelenovela" que no es otra cosa que desinformar a las personas con un guión telenovelesco para así causar sensación y aumentar teleaudiencia todo gracias a la biografía de alguien,  para este caso  John Jairo Velásquez Vásquez "alias popepeye" y  así llenarse de dinero las dos partes tanto el agasajado como los que le rinden tributo o sea el canal Caracol, pero que esa sociedad también permita que este tipo de personajes deambulen por las ciudades como toda una estrella de Hollywood, intimidando a la gente y en otros casos tomándose fotos con admiradores (si admiradores, que desgracia!!), se podría decir que es una sociedad que posee un alto nivel de perversidad, alcahuetería y en cierto modo complaciente con los bandidos."

Para el estándar social colombiano esto no debería asombrarnos, tal cual una parte de este país ven en este tipo de personas como a sus líderes a seguir e incluso hasta ejemplares. Un país consiente en la problemática social simplemente generaría un rotundo rechazo hacia este tipo de individuos y sus medios"

A la política!
Hace unos meses alias popeye quien fue el sicario preferido de Pablo Escobar anunciaba que tenía intenciones de hacer campaña política para llegar al congreso de Colombia, algo que en teoría podría hacerlo ya que pago sus cientos de crímenes cometidos y que por muy duro que parezca, el tipo merece otra oportunidad.

El señor alias popeye después de pasar algo más de 20 años en la prisión y después de tener una profunda meditación personal (según él), desea ir al congreso como un legislador, y se se ha convertido en un medianamente exitoso youtuber y utiliza las redes sociales para seguir envalentonase, criticando ciertos sectores y opinando sobre muchas áreas.

Por fortuna a alias popeye no le han dicho que las redes sociales no salen a votar, y que miles de las personas que están allí solo opinan y opinan muchas de ellas desde el anonimato, por cobardía y NUNCA actúan, se quedan allí detrás del computador o del celular..

Los congresistas deberían preguntarse porque tanta mafia desea llegar allí y que se puede hacer para solucionar esta situación. Ya es el momento de tener un veto real hacia ciertas personas para que NO puedan acceder a esas curules y que por más derechos que tengan, pues si han cometido ciertos delitos debería por ley declararles no aptos "de por vida" para poder acceder a este órgano del Estado.

Caracol TV el nuevo mejor amigo...
Ahora resulta que alias popeye tiene un nuevo gran aliado y su nuevo mejor amigo es el Canal Caracol, quien le abrió sus puertas para victimizarlo, seguir promocionándolo y hasta convertirlo en un modelo de hombre a seguir y de la mano de Netflix.

Que lamentable que el "colombianismo" Alejandro Santo Domingo dueño de Caracol TV (y hasta el amo supremo para algunos, yo paso...) probablemente desde su yate privado o desde algún apartamento en Monaco, no le interese que se siga promocionando este tipo de personas en su canal o sus emisoras radiales, probablemente al colombianismo  "Alejandrito" con tal de que el gerente de turno de su canal le genere ganancias apropiadas, pues cualquier cochinada proyectada a ese pueblo embrutecido por la selección Colombia y las telenovelas son bienvenidas.

¿Que nos pasa?
Este país que realmente ha sufrido la guerra directamente, está muy afectado de tanta maldad cometida desde TODOS las áreas del conflicto, puede que en esa incertidumbre algunos tipos como alias popeye o Pablo Escobares tengan tremenda acogida, pero también esto sería motivo de análisis para los psicólogos y psiquiatras colombianos y poder realizar un estudio sobre estos comportamientos incomprensibles de la sociedad colombiana cada vez mas enloquecida.

En el país del sagrado corazón en el que el domingo me persigno frente al altar y entre semana soy la persona más insociable, arbitraria, indiferente y déspota pues tenemos una serie de situaciones contradictorias que vivimos como sociedad, y que de no hacer un verdadero alto en el camino, seguiremos así en ese circulo vicioso interminable y lleno con contradicciones, pero además para el caso de la tv, pues llenándole las arcas a estos canales que publican cuanta cochinada les parezca, es que son son muy creativos.  ¿Y a nuestros políticos que? corruptos con la batuta en la mano y permitiendo que cualquiera acceda a la política, ellos saben como se maneja esa orquesta llamada Colombia.

Me pregunto...
¿Como podríamos empezar a dar reversa a situación?
¿Cómo el Estado podría mejorar esta visión particular en la gente? (bueno, también es que ese Estado corrupto y perverso que ejemplo puede dar...)
¿Los líderes de opinión y políticos donde están?
¿La educación es la apropiada para fomentar valores cívicos y fortalecer el carácter ciudadano? ojo carácter para decidir con bases suficientes SI o NO depende sea el caso.
¿O será que somos una sociedad generacionalmente perversa? ¿o estúpida? ¿o las dos?
¿Y la academia que opina al respecto, en donde expresan sus puntos de vista?

Esta ultima pregunta realmente me pone a pensar mas y mas, es lamentable el silencio de la academia. No asumen posiciones claras con respecto a muchos temas tanto políticos, sociales e incluso científicos y algunos deseamos que se pronuncien hacia varios áreas que afectan directamente al país "pero el silencio es la respuesta que mas suena".

 Señor alias popeye, un comentario le hago....
Popeye, su segunda oportunidad encuéntrela en la reflexión, la paz interior y en la calma, pero desde el anonimato y alejado de una vida pública, pilas, este exhibicionismo conociendo quien fue usted le podría jugar en contra, las épocas y ciertas situaciones si han cambiando y aunque no le parezca, usted no puede vivir de su pasado para seguir envalentonándose y metiendo miedo a la sociedad, tampoco olvidemos que no tiene nada de valiente asesinar a personas indefensas sin darles la mas mínima opción para defenderse. NADA DE VALIENTE ES ESO!

A Alejandrito Santo Domingo, mijo...
Mi querido "compatriota", es un ser humano igual que yo solo que con mucho dinero "heredado" y tiene un gran poder para decidir, vamos mijo, deje de lado tanta mirada desde los negocios, tanta obsesión por el dinero y ayude a construir una sociedad mas educada, inteligente y mas civilizada. Aterricese mijo que usted no es el dueño del universo, ya es hora de despertar...

Alejandrito mijo, eso de tener un pueblo embrutecido y obsesionado por el fútbol, realitis y telenovelas NUNCA será lo apropiado y mas en este mundo actual. Mijo, venga a Bogotá y nos comemos una fritanga bien buena y hablamos un buen rato.

Nota:
Debo expresar mi rotundo rechazo a el Canal Caracol por su serie sobre alias popeye, y también para alias popeye quien con su pasado criminal por mas que pose de reivindicado social, no tiene autoridad moral para opinar y mucho menos de corrupción, crímenes ni dar consejos, y al "colombianisimo" alejandrito por vivir obsesionado por el dinero y patrocinar este tipo de series perversas...

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Cien años de soledad en Netflix: bien en el rating, regular en la crítica

Cien años de soledad en Netflix: bien en el rating, regular en la crítica

Nota Ciudadana
Sede de operaciones del pozo Sirius-2: ¿Por qué se lo quitaron a La Guajira y se lo dieron a Santa Marta?

Sede de operaciones del pozo Sirius-2: ¿Por qué se lo quitaron a La Guajira y se lo dieron a Santa Marta?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--