Una de las últimas caricatura que hizo Matador sobre Natalia Bedoya lo dejó muy mal parado ante la opinión pública. Según la lluvia de criticas que recibió, esta denotaba un machismo indiscriminado hacía la influencer y contratista de los Ministerios de Interior y de Justicia. Al caricaturista se le fue la mano cuando insinuó que Bedoya era la amante de Álvaro Uribe Vélez. En la caricatura, se evidencia a la joven abogada en compañía del expresidente bajo el título "¿Sugar Daddy?".
Dicha caricatura le costó a Matador una tutela que impuso Bedoya a favor de su honra y buen nombre, los cuales consideró que se estaban vulnerando.
Una vez fue tramitada dicha medida por el ente judicial correspondiente, el Juzgado cuarenta y cinco municipal de Bogotá falló a favor de Matador y el libre derecho a la expresión. Para celebrar su triunfo, el caricaturista arremetió contra Bedoya desde su cuenta de Twitter, con un mensaje de tono burlesco en el que insertó el fallo judicial, la caricatura nuevamente y una foto de Natalia Bedoya en bikini.
Doctora @natiibedoya la tutela interpuesta por usted se quedó corta como un bikini.
Recomiéndole bloqueador solar para evitar este tipo de quemaduras legales y usar traje de dos piezas (sombrero y Crocs), ya que la piel de los uribistas se irrita ante los rayos de la justicia. pic.twitter.com/gt9schsl3Y— matadorsinho (@Matador000) June 22, 2021
Le puede interesar:
Estos son todos los contratos de Natalia Bedoya: es más plata de la que se pensaba