James Rodríguez es la nueva gran estrella de la liga catarí más por lo que fue en su pasado que por lo que es a día de hoy. Una liga de bajo nivel pero con muchísimo dinero puede darse el lujo de traer al que supo ser goleador del mundial de Brasil 2014 y fichaje del Real Madrid por 80 millones de Euros.
La llegada de James al Al-Rayyan lo convierte en el jugador más mediático, costoso e importante de su equipo y prácticamente de toda la liga de Catar. James es un jugador muy mediático que aglutina gente donde sea que vaya, por lo que el Al-Rayyan no podía darse el lujo de hacer una presentación a medias.
📹 | تقديم 🔥✍🏽 @jamesdrodriguez pic.twitter.com/nv9Qwctukk
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) September 23, 2021
@jamesdrodriguez باستاد أحمد بن علي المونديالي 🏟 pic.twitter.com/pIZ2GYXyzS
— AlRayyanSC (@AlrayyanSC) September 23, 2021
La presentación de James Rodríguez en estadio Ahmed bin Ali @jamesdrodriguez pic.twitter.com/CawdhumMm2
— James Rodríguez Col (@drodriguezzfans) September 23, 2021
La presentación fue por todo lo alto en el estadio Ahmed bin Ali, el renovado recinto con capacidad para 44.000 espectadores. Hasta ciudadanos colombianos que viven en Catar no quisieron perderse la presentación del 10.
En medio de pólvora, un show de luces y la ovación del público, James piso por primera vez el estadio donde espera volver a sumar minutos de calidad que lo lleven de regreso a la tricolor. Los jeques lo miman y lo cuidan desde el primer momento y le tienen toda la confianza para empezar a ganar títulos