La audiencia que se estaba dando entre la Comisión de la Verdad y el exjefe del Clan del Golfo, alias Otoniel, en la sede de la DIJIN, fue abruptamente interrumpida por miembros de la fuerza pública. En pleno testimonio sacaron al Comisionado Alejandro Valencia Villa, al Investigador de la Comisión que lideraba la reunión y a un abogado de la defensa.
Aseguran que las trabas para el testimonio estuvieron desde la llegada del comisionado a la diligencia, a quien habrían tratado mal desde el inicio. La orden de suspensión habría sido, según asistentes, del director de la Dijín, el general Fernando Murillo, supuestamente porque se habría filtrado información confidencial sobre el lugar de reclusión del jefe del Clan del Golfo. La Comisión de la Verdad aún no se pronuncia sobre el hecho.
#Atención la audiencia realizada por la Comisión de la Verdad y otoniel, en la sede de la DIJIN, fue abruptamente interrumpida por miembros de la fuerza pública, sacaron al Comisionado Alejandro Valencia Villa, al Investigador d la Comisión y a un abogado de la defensa
— William Parra (@William_Garra) February 17, 2022