En china, cuatro mujeres se vengaron después de que vieran en plena calle a una mujer, que al parecer, se acostó con el esposo de una de ellas; posteriormente procedieron a agarrarla; le quitaron la ropa y le dieron una paliza delante de las autoridades que estaban presentes, las cuales no impidieron el ataque, según dijo Jun Feng en entrevista a la televisión china.
El hombre que se percató de lo que le sucedía a la mujer acudió rápidamente en su ayuda, pero no pudo prevenir la lección que recibió de las mujeres.
Sin embargo Jun Feng contó a los medios locales de China que “Es normal, que las esposas y las novias despechadas se venguen de las infidelidades de sus hombres”.
De igual forma agregó que apoyaba esa lógica porque “Todos comprendemos que engañar a una persona a la que quieres está mal, por eso nadie se inmiscuyó en el ataque. No es un delito auténtico, se trata de restablecer la justicia”.
El nombre de la víctima es Lin Yao Li, de 38 años que caminaba por una calle central de la ciudad de Puyang, en la provincia de Henan, hacia un centro comercial, cuando las mujeres la golpearon mientras le decían que “merecía la paliza”.
Por otra parte, El periódico ‘Daily Mail’ menciona dos casos más de linchamientos colectivos de mujeres acusadas de ser amantes de hombres casados, registrados en septiembre y julio pasado. En este nuevo caso la Policía hizo la vista gorda ante el incidente, puesto que ninguna de las personas involucradas presentó una denuncia, según dijo el portavoz de la comisaría local.
Fuentes: Actualidad RT, periódico ‘Daily Mail’ y elciudadano.cl
Fotos: © YouTube / TRENDS HD