Pobre Félix de Bedout, caro le sale ser un periodista independiente. Primero tiene que aguantarse la persecusión de los seguidores de Uribe quienes siempre lo han tildado de mamerto. Sus duras crítcas al expresidente y al actual gobierno le han valido descalificaciones de todo tipo empezando por el de guerrillero, un insulto que siempre reservan para todo aquel que se atreva a criticar al Gran Colombiano.
Ahora, cuando tuvo un enfrentamiento con Levy Rincón, reconocido twittero petrista, se ha ganado a seguidores del senador de izquierda insultándolo y rebajándolo al término que para ellos significa ser un criminal: tibio.
Los insultos surgieron sólo por afirmar que él no votaría por Petro así sea uno de los más incisivos críticos de Duque. Acá un repaso de los insultos que ha recibido el gran Félix:
Félix de Bedout es un gran periodista para que tenga que recurrir a la mezquindad.
Si lo ven, abrácenlo https://t.co/0Vkuru5MiX— Herbalista (@alexbernalradio) June 23, 2021
Que Felix de Bedout nos manda a decir que para conquistar el voto de Claudia,la gordis,samper ospina y coronell,nos toca comer callados no responderles y decir que todo anda bien(?)🖕🖕🖕
— Antonio ☮️💓⭐ (@pagottyhenry) June 22, 2021
Vean a Félix de Bedout minimizando el fraude del Ñeñe Hernández. Según él, el fraude no importó. Que lo seduzca su abuela, tibio majadero. pic.twitter.com/VQ60kFNpr6
— República de Latinoamérica (@ManuelBeltrn14) June 23, 2021
Yo en Felix de Bedout no confío. No digo que sea un paraco, pero pela la casta.
— Montxo Marceles (@MarcelesMontxo) June 22, 2021