Las servidoras del bendecido ubérrimo elevan plegarias para que Iván Duque nuestro presidente no se vuelva comunista, luego de regresar de su viaje por la República de China:
- Te pedimos señor que los paneles solares no sean entregados a cualquier campesino por ahí que no tenga toda una industria, sino que más bien sean entregados a sabios hombres para fortalecer aún más sus prósperos negocios.
- Te pedimos señor que los recursos para financiar la autopista al Mar, no sean tan verificados por parte del Gobierno Chino, porque con su disciplina y eficiencia empiezan a generar trabas para los contratistas y de pronto ellos (los contratistas) se equivocan y como errar es humano y la corrupción allá en el gigante de Asia es una condena a muerte, posiblemente acá piden lo mismo y pobres nuestros contratistas que son tan eficientes.
- Con respecto a los recursos para estas obras te pedimos señor que los chinos no intervengan porque aquí en nuestros país el Estado no está acostumbrado a respetar las fechas y tenemos que ser pacientes porque hay factores climáticos, nuestras montañas son jóvenes, si llueve hay derrumbes y no se pueden adelantar los trabajos con plazos estrictos. Y mucho menos se pueden poner en riesgo los otrosí que tanto le ayudan al sector productivo.
- Gracias señor por iluminar a nuestro presidente Duque y llevar una silleta de nuestras hermosas flores a la China, para mostrar la calidad de este producto de exportación. Y por el contrario, perdona señor a aquellos que lo envidian, porque son blasfemos y dijeron que eso era un homenaje a los héroes comunistas. Porque Señor debes alejarnos de esos pensamientos comunistas.
- Gracias señor por iluminar a nuestro presidente Duque para mostrar el potencial del aguacate. Y perdónanos porque en campaña nos burlamos de ese alimento (decir 1000 veces perdónanos señor).
- No permitas señor que a nuestro presidente se le dañe la cabeza con ideas raras de penas más fuertes para la corrupción, como si lo hacen en China, porque no debemos condenar a la gente si se equivoca y roba al Estado de manera descarada, porque siempre hay una segunda oportunidad y la gente tiene derecho a equivocarse.
- No permitas señor que a nuestros empresarios e intermediarios de productos como el banano que van a llegar a tierras de la China, se les disminuyan sus ganancias, por estar pensando en que el agricultor tenga un salario digno por simplemente labrar la tierra.
- Te suplicamos señor que las becas que le van a entregar a nuestros jóvenes colombianos por parte del Gobierno de la China, no queden en manos de muchachos pobres, porque qué vergüenza mostrar la escasez de recursos en esa potencia.
- Te imploramos señor que el presidente de Estados Unidos, el doctor Trump no se enoje con nuestro Iván Duque por estar en tierras de la China y recibir todos esos beneficios sin contar con su permiso, porque corren peligro nuestras estadías y visas para ir a pasear por Orlando.
- No permitas señor que nuestro presidente Ivancito Duque tenga ideas comunistas porque él es joven y fácilmente manipulable. Y bastante nos costó subirlo al poder con nuestra campaña de miedo por convertirnos en Venezuela o que nos llegara el castrochavismo a Colombia. Tú sabes que incidir en ello era un mal necesario, señor.
Gracias señor…