Con todas las de la ley, Salomé Rodríguez, la hija del 10, James Rodríguez, festejó su cumpleaños número 10. La pequeña cumplió el pasado 29 de mayo y su familia quiso hacer de su día inolvidable. Estuvo en una ‘pool party’ donde asistieron tanto el futbolista de la selección como Daniela Ospina, también, estuvieron familiares y amigos cercanos de la familia, incluyendo a los hijos del arquero David Ospina.
A pesar de que James Rodríguez y Daniela Ospina se encontraban en el mismo lugar no se les vió para nada incómodos juntos. Recordemos, que Daniela estaría embarazada de su actual pareja, quien se desconoce si se encontraba en la fiesta, pues no se le vió en ningún video. Por el contrario se vió a los padres de la niña juntos y divirtiéndose sin problema.
La fiesta se desarrolló en Miami, Florida, a pesar de que James Rodríguez se encontraba en Bogotá tras el lanzamiento de su sonado restaurante ‘Arrogante’. Este fue un éxito, y tuvo comentarios positivos y negativos. En los negativos, estuvieron sus elevados precios y la contaminación auditiva por sus constantes shows en vivo cada 10 minutos. En lo positivo su variedad de platos y el sabor de los mismos.
Sin embargo, el 10 hizo un gran espacio en su agenda para su hija y vaya fiesta que le organizó. Pues era una reunión de lujo con una gran decoración, varios inflables y piscina rodeada con el nombre en flores de la pequeña Salomé. Digno de la hija de un futbolista y empresario. Es evidente que la hija de James Rodríguez ya creció y está rodeada del amor de su familia.
|Ver también: Lo que nunca logró James: El sueño que le cumplió Gabriel Coronel a Daniela Ospina