Para salvaguardar la intimidad suya y la de sus hijos, el defensa del FC Barcelona emprende una batalla legal en contra de los medios y paparazzi que se han entrometido en su vida privada. Además, según el futbolista el bienestar de sus pequeños es su máxima prioridad.
Por su parte, el documento comienza resaltando el papel que han tenido los medios en esta polémica ruptura: “desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, indica el comunicado.
Aun así, el futbolista reconoce que la actividad de los medios es la de informar. Sin embargo, destaca que algunos de estos han roto los “límites de la legalidad” por lo que les hace un llamado a la “sensatez y el sentido común”.
Cabe destacar que uno de los personajes más involucrados en sacar a la luz la supuesta infidelidad de Gerard Piqué ha sido Jordi Martín, quien no solo ha hecho varias fotografías sobre el deportista y su nueva novia Clara Chía Martí sino quien también ha dicho que lo va a desenmascarar, es decir, a revelar todos sus romances.
#GerardPiqué se pronuncia en un duro comunicado ante el acoso mediático. pic.twitter.com/6rXEQLCx59
— Entre Famosos Mx (@entrefamososmx) September 1, 2022