VIDEO. Puntos de vista. Un hecho supremamente grave es el paro de transportes. Intentó ajustarse $1.900 el diésel y los transportadores reaccionaron tomándose las vías y afectando a la ciudadanía en el consumo de los bienes. Me parece que el problema sido manejado por Petro de manera cantinflesca. Sale a la televisión hablar de que en el gobierno de Duque se hicieron unos acuerdos, unas contrataciones con unas empresas israelitas expertas en espionaje. El problema que hay es el transporte.
Me parece que dejar que el país sea tomado por asalto por los transportadores es una situación muy peligrosa. Hay que recordar que hace medio siglo Allende fue derrocado previo un paro de transportadores que duró varios días, semanas. Hay un mal gobierno, pero no hay las fuerzas suficientes por ahora para lograr que ese gobierno termine,
El país está muy ahorcado. La posición de Petro en el caso de Maduro fue más de complicidad que otra cosa. Petro con su conducta está derrumbando totalmente las posibilidad de una izquierda en un futuro en Colombia. Si esto es un gobierno de izquierda es lo más horroroso que puede haber, una pesadilla, Y creo que ese es otro aspecto que hay que mirar, que finalmente la izquierda pierda sus posibilidades. Pero quedan 2 años y es muy largo el martirio que tiene que cumplir la sociedad colombiana.