Fue muy duro ver como un bandido metía un celular en su cómoda celda y porro en mano amenazaba con asesinar a los comerciantes del país como una reprimenda, una venganza porque la policía apresó a su esposa. El país no lo podía creer. El negro Ober, jefe de la banda de los Costeños, mostraba su poder con esta terrible amenaza.
El gobierno no se quedó de brazos cruzados y en la madrugada del sábado entró a su celda en Girón Santander y le hizo un allanamiento. Lo puso en el suelo y lo humilló. Incluso ya se está haciendo una operación para trasladarlo a un lugar con condiciones más rudas. Este video no sólo tiene problemas para el delincuente sino que también se vendrán medidas contra los funcionarios que permitieron la entrada del celular
“Tenemos dos líneas de investigación, una con la Policía y Fiscalía, pero también ya estamos haciendo la denuncia ante Procuraduría para investigar a los funcionarios que están haciendo estas actividades que van en contra de la transparencia y que permiten que este delincuente esté como en su casa, hay mucha corrupción, pero vamos a ser contundentes y seguramente va a haber un revolcón, sí hay que destituir directores, comandantes de vigilancia y dragoneantes, se hará”
El Gaula realiza operativo en la celda del delincuente alias “El negro Ober” pic.twitter.com/wyH6h53Mag
— Daniel F. Briceño (@Danielbricen) March 26, 2023