Darcy Quinn era una de las fichas más importante que tenía el programa de 6AM. Llegó a él gracias a Dario Arismendi. Desde entonces su información siempre privilegiada se convirtió en la más acertada y veraz de todas las voces de la mesa. Los secretos de Darcy eran el punto más álgido del programa.
La llegada de Gustavo Gómez significó un remezón para el programa. Trajo una escoba y decidió renovar su equipo con las salidas de periodistas cercanos a Arismendi quien se retiró del periodismo en el 2018. Desde que está Gómez Cordoba se fueron del programa radial Erika Fontalvo, Patricia Pardo, Cesar Moreno, Cesar Augusto Londoño y ahora Darcy.
Quinn era una de las más acérrimas contradictoras que tenía Gustavo Petro en medios de comunicación. Su esposo, el empresario paisa Alberto Rios Velilla, es dueño de las compañías de basuras Servigenerales y Aseo Capital, quienes sostuvieron una batalla legal con Petro mientras fue alcalde Bogotá entre los años 2011 y 2014, hasta el punto que en el 2012 Rios Velilla vendió Aseo Capital y recompró la empresa en el 2014. Quinn ha sido desde hace años una crítica acérrima de la manera de hacer política del senador.
Sin Quinn en Caracol Radio Gustavo Petro se quita una cruz que lo atormentaba. Por eso su noticia debe representarle un alivio.