Entre el 9 y 10 de agosto se llevó a cabo este evento, donde reúne más de 60 alcaldes del Pacífico colombiano en Cali y que además, contó con la presencia del presidente Gustavo Petro, siendo su primera jornada como mandatario.
Cali es una de las ciudades en la que el candidato obtuvo mayor votación, pues más del 70% lo apoyó y los alcaldes esperan entablar temas importantes para favorecer la región.
Asimismo, asistió la congresista María José Pizarro, quién fue la encargada de ponerle la banda presidencial a Petro. También, el ahora ministro de Hacienda y entre otros personajes que harán más productivo este encuentro.
Ellos han rescatado la gran labor del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien con su conjunto de trabajo, han logrado que este evento sea éxito y que más que con la asistencia del presidente, que tan solo lleva tres días ejerciendo esta labor y ya se encuentra en la ciudad salsera.
¿Qué espera el Pacífico colombiano?, ¿cuáles son los proyectos que vendrán?, ¿cómo aportaría a los caleños?, estás son algunas preguntas que se hacen los ciudadanos. Por ahora, han tenido buenas expectativas con ese evento.