Unos le dicen que es demasiado blanda, otra, que se está pasando de fuerza. Lo único cierto es que Claudia López ha conseguido lo que pocos logran: poner de acuerdo a Uribistas y Petristas. Basta ver un repaso por redes para notarlo:
Y estos hijueputas siguen disparando a la altura de la cara?. #ClaudiaHagaAlgo pic.twitter.com/FUbnUu3pn6
— Físico Impuro® (@FisicoImpuro) January 21, 2020
Y estos hijueputas siguen disparando a la altura de la cara?. #ClaudiaHagaAlgo pic.twitter.com/FUbnUu3pn6
— Físico Impuro® (@FisicoImpuro) January 21, 2020
¿Qué es está estupidez? ??♂️ Luis Ernesto Gomez sale a abrazarse con los vándalos, ordena a los policías del ESMAD RETIRARSE para dejarlos seguir por la 26 y a los cinco minutos está DESTRUIDA la estación de El Tiempo de TransMilenio.#ClaudiaHagaAlgo con su pantallero Secretario. pic.twitter.com/uQ921zDnTU
— Juan Camilo (@JuanCamilo) January 21, 2020
Fracaso total el dichoso “protocolo de las marchas” #ClaudiaHagaAlgo
Es menester de @ClaudiaLopez actuar como alcaldesa, como autoridad y como protagonista y mandataria institucional. No puede abandonar a su fuerza pública, a los millones de ciudadanos de bien.
— Alejo Carvajal A (@AlejoCarvajalA) January 21, 2020
Uribistas y Petristas le exigen más a una alcaldesa que no lleva ni un mes que al presidente, que clase de país es este?#claudiahagaalgo
— Mateo Falcón Valencia (@MateoFV) January 21, 2020
El analista y político Andrés Clavijo hizo esta curiosa reflexión:
Interesante ver que hashtag #ClaudiaHagaAlgo es promovido por algunos que piden utilizar la violencia sin mediar palabra contra los manifestantes, y otros que piden tolerar el vandalismo de una minoría que destruye vienes públicos y deslegitiman el paro, ¡los extremos en acción!
— Andrés Clavijo Rangel (@ClavijoAndres83) January 21, 2020