Ya hace un tiempo que Epa Colombia hizo de las suyas en las protestas, atacando diferentes estaciones de Transmilenio y por ello tuvo que pagar caro, incluso se supone que no podría salir del país. Sin embargo, desde ese momento a entonces, la vendedora de keratinas ha dejado de participar en este tipo de cosas. En la actualidad suele compartir más sobre su negocio y una que otra situación de su vida privada e incluso sobre su relación sentimental.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que ha pasado un tiempo desde esto, Epa Colombia ha contado que desde que esto sucedió, la persecución en su contra ha sido a una gran escala e incluso llegaron a buscar la forma de cerrar sus peluquerías. Según cuenta la vendedora de keratinas, tuvo que acudir a diferentes personas para que le ayudarán a superar esa crisis. A una de las personas que acudió fue a Claudia López, quien según dice, la apoyó para que la dejarán seguir trabajando.
|Le puede interesar "No quiero abusar de alguien en condición de desnutrición" La bofetada de Nicolás Arrieta a La Liendra
Así mismo, dice que llegó a acudir a Gustavo Petro en aquel tiempo de desesperación pero que no encontró ninguna respuesta o ayuda de él. Es por esta misma razón, que Epa Colombia dice haber rechazado apoyar a Gustavo Petro durante época de elecciones, pues según dice, el electo presidente la habría buscado para colaborar. Lo cierto es que, cuando recién ganó Petro, la mujer lo celebró por lo alto echándole en cara aquella victoria a quienes iban en contra de él.
Vea también:
Más de 100 millones de pesos: El platal que tuvo que pagar Yeferson Cossio por un vuelvo a España