Desde la llegada del señor Andrés Hernández Bohmer como depositario provisional de la D.N.E a la Cooperativa Copservir LTDA -- mejor conocida como Drogas la Rebaja-- se acabó la tranquilidad, el buen ambiente laboral e incluso se conformó una organización sindical --SINTRAINCOPMED-- debido al desmejoramiento salarial, la falta de comunicación y los exagerados aumentos de sueldos de los directivos de dicha Cooperativa, los cuales, en algunos casos, superan al del mismo Presidente de la República.
El señor Bohmer y los directivos de Copservir intimidan y amenazan a sus trabajadores por el hecho de hacer uso del Derecho de Asociación Sindical; hasta los despiden por hacer comentarios en las redes sociales desconociendo el derecho de la libre expresión y el derecho de asociación. Además, se niegan a que se firme una convención colectiva en favor de los asociados. Frente al tema, los entes gubernamentales como la Fiscalía, el Ministerio de Trabajo, la Defensoría del Pueblo y la misma Supersolidaria hacen caso omiso a las denuncias de los asociados y, a raíz de esto, se puso una queja ante la O.I.T internacional en agosto del 2015, con el fin que se respeten los derechos constitucionales.
Exigimos un trato y salario justo en nuestra organización; que los órganos de control de Copservir no sigan suspendidos y que el Gobierno Nacional investigue estas irregularidades.