El trabajo periodístico e investigativo desde las regiones apartadas del Caquetá, se debe manejar muy cautelosamente para no ser objeto de amenazas y atentados contra la integridad física de quien ejerce esta labor.
La corrupción y los malos manejos en las entidades oficiales y privadas, llaman la atención en los comunicadores que estamos radicados en estas regiones. Algunos no lo hacen público porque los medios no manejan espacios informativos y quienes hemos tenido la oportunidad de socializarlos, nos convertimos en objetivo militar.
La Emisora Linda Stereo de El Doncello, ha sido blanco de este flagelo en varias oportunidades, con un frustrado atentado en el 2010 y el asesinato del Gerente Propietario Luis Antonio Peralta Cuellar, homicidio que hasta el momento no ha sido resuelto por las autoridades.
Tras el homicidio, el trabajo lo hemos continuado, y la presión de quienes no están de acuerdo en que se ventilen los temas de corrupción ha continuado. Tal ese el punto que hemos tenido que ejercer el trabajo bajo la protección de un esquema de seguridad, que nos permita la movilidad por los municipios de la zona norte. De esta manera podemos llegar a los lugares donde se generan las noticias, que de manera permanente se convierten en los temas de información para miles de habitantes del norte caqueteño.