El meteorólogo Luke Bradnam se vio obligado a intervenir en dos rescates mientras presentaba su sección del clima para el noticiero australiano Nine News, de Queensland. Lamentablemente el segundo fue una tragedia.
Los televidentes vieron cómo le tocó quitarse el traje y lanzarse al agua para ayudar con el rescate de lo que parecían ser dos bañistas ahogándose. "Un boogie boarder [persona que usa una tabla pequeña para coger olas] en Narrowneck me alertó, pensó que había visto a alguien luchando de nuevo en las olas" explicó el australiano después de que la escena quedó registrada en cámara.
Aunque en la primera ocasión se trató de una persona que logró ser rescatada con vida, la segunda se trató de un cuerpo que solo flotaba en el mar. En compañía de otro salvavidas se lanzó al mar. Sin embargo, al poco tiempo se dieron cuenta de que se trataba de un cadáver. Los hombres lograron asegurar al cuerpo y traerlo a la orilla.
Aunque no está identificado el cuerpo se cree que podría ser un ciudadano del Reino Unido reportado desaparecido hace unos días a cinco kilómetros de la zona donde fue hallado por el reportero.