Deja a todos con la boca abierta cuando levanta su trimoto, la que él mismo hizo, y prueba equilibrio en una sola rueda. No solo porque sea imposible para muchos, sino porque a este deportista y amante de la vida las FARC le arrebató la movilidad de sus piernas, pero no las ganas de vivir.
Andrés Rodríguez como todo un héroe no dejó que el frente 28 de las FARC reclutara a sus primos hace 10 años y se los llevara hacia sus filas. Por su acto, digno de todo un guerrero, el grupo guerrillero le disparo en la columna, después de muchas cirugías Andrés había perdido la batalla por recuperar su movilidad.
Dice que el hip hop lo salvó, sus amigos lo animaban a seguir saliendo y demostrarse a sí mismo que todavía era capaz de muchas cosas. Le dijeron que se botara al piso e hiciera volteretas, pero él quiso ser más original y con la misma silla de ruedas empezó a sembrar sus movimientos hasta que se le ocurrió zafar las ruedas y ponerlas a girar en frente de él, algo que enloquece a cualquier persona que logre ser un espectador de semejante show.
Es un maestro de la vida, un muchacho que puede brindar fuerza de voluntad a todo aquel que le falte, porque a él le sobra por montones.
Su talento fue registrado por el programa Testigo Directo y es un reflejo de su personalidad y de la superación a un estigma que día a día sigue creciendo: la discriminación a personas discapacitadas por creer que carecen de facultades. Este es un problema común al que Rodríguez o Eyestyla, como también se hace llamar, le hace frente y puede demostrarle al que sea que a cualquiera pueden faltarle cualidades menos a él, un guerrero sobre ruedas.