Como en todo concurso, muchos de los participantes deben estar lejos de sus familias durante un tiempo, lo cual termina siendo perjudicial. Ahora esto se ha vuelto un problema más grande en programas como La descarga, donde además de ser un concurso musical, Caracol decidió añadirle la dificultad de la convivencia para los participantes. Esto, ya le ha cobrado factura a algunos integrantes, que están sufriendo con el paso del tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Esta lamentable situación se hizo evidente en uno de los recientes capítulos de La descarga, donde un participante, se quebró en plena presentación. Tras este hecho, el conductor del programa de Caracol, Carlos Calero, le preguntó sobre esta situación. Inmediatamente, Sebastián Molina, imitador de Ricardo Arjona confesó que todo se debía a una situación referente a su pareja. Según contó el cantante, su esposa le habría comentado estar cansado de estar al lado suyo.
|Le puede interesar Sebastián Caicedo es cosa del pasado: Carmen Villalobos confesó que inició el año muy enamorada
Ver esta publicación en Instagram
Esta frase se la habría dicho justo antes de participar en La descarga, por lo que habría afectado en gran manera sus presentaciones. Tras esta dura confesión, los mentores le dieron algunas palabras de consuelo al hombre que está en el programa musical de Caracol. Sin embargo, esto no le alcanzó al Sebastián Molina para poder continuar en el reality, pues debido a su pobre presentación, el concursante del grupo de Maia, fue el eliminado de la noche.
Vea también:
No se guardó nada: La furia de Maia contra concursante de La Descarga