Las redes sociales han evidenciado la fuerza que toma cada vez más la relación entre los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe.
Desde hace más de dos años, la pareja de cantantes ha estado al ojo público a pesar de sus intentos de ocultarla. El mes pasado volvieron a ser noticia cuando el cantante le festejó por lo alto el cumpleaños número 38 a su pareja.
La mayor sorpresa fue la escultura de poco más de un metro de altura de Minnie. En la tienda Leblon Delienne, una escultura como esta, hecha de cromo, tiene un precio de 6.800 euros, es decir unos 31 millones de pesos colombianos, al cambio actual.
Ahora, los cantantes se encuentran de viaje en Miami, donde compartieron un video visitando un apartamento vacío en una lujosa zona de la ciudad estadounidense. Muchos seguidores interpretaron que, a su compromiso, se uniría la adquisición de esta nueva vivienda.
Pues Paola compartió un video con el mensaje “Materializando sueños. Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande. Equipo”, etiquetando a Jessi junto a un corazón.
Vea también:
Mientras Andrea Valdiri tenía a su hija, el papá de la niña celebraba el gol de Borja