La hija de El Rey Del Despecho, tiene una gran pelea con su tío Hernán Gómez, el icono popular del momento. Se pelean por más preciada herencia de Darío Gómez y esta no es el dinero.
Sino el derecho autoral de las canciones, que los varios hermanos cantantes que tuvo el músico han cantado, sin que nunca existiera algún impedimento por parte del músico.
Precisamente, este es el argumento que utiliza Hernán Gómez para defenderse de las acusaciones de Catalina Gómez, que su hermano Darío nunca se lo habría impedido.
Hernán incluso afirma que alguna vez charlaron sobre este tema y que Darío le habría dicho que prefería que fueran sus hermanos quienes cantaran sus canciones, antes que cualquier extraño.
La carrera de Hernán Gómez empezó a despuntar hace poco, en este momento su único gran éxito es la canción “La cantina”, que tiene una versión remix con Luis Alfonso y Pipe Bueno que está sonando en radios de todo el país.
Además, en las próximas semanas se presentará la segunda edición de un multitudinario concierto que lleva el mismo nombre y que se realizará en el Movistar Arena.
En sus conciertos, el cantante mezcla temas de su autoría con éxitos de su hermano Darío Gómez como “Nadie es eterno” o “Entre comillas”.
¿Por qué Catalina Gómez busca evitar que los hermanos de Darío Gómez canten sus canciones?
La razón principal es estrictamente legal, son ella y sus hermanos quienes son dueños del sello disquero Discos Dago, fundado por El Rey del Despecho, que tiene los derechos de las canciones.
Pero Catalina argumenta también, que, durante los últimos días de su padre, sus hermanos no estuvieron presentes, que por esa razón no le parece justo que ellos hagan fama con sus canciones.
Hernán Gómez y otro hermano llamado Nelson, se han defendido de estas acusaciones e incluso el último de ellos acusó a Catalina de querer quedarse con toda la herencia –patrimonial– de Darío Gómez.
La pelea ha comenzado y podría no limitarse a lo que diga la justicia al respecto.
Lea también: Hernán Gómez, el cantante de La Cantina y hermano del Rey del ...