VIDEO La pelada de cobre de la semana. Esta semana cuatro eventos desenmascararon la condición miserable a la que ha llegado la sociedad colombiana. Primero: un seudocientífico, que lleva varias décadas experimentando con micos una supuesta vacuna contra la malaria, dijo que “ya casi logra una vacuna contra todas las variantes del coronavirus, pero esta se encuentra en fase cero”.
Segundo: la jefe de la diplomacia colombiana aseguró, haciendo un ridículo Internacional, que “En mi país se respetan los Derechos Humanos, porque lo que se ha combatido son muestras de vandalismo”.
Tercero: los medios prepago colombianos no pudieron seguirles lavando las caras y manos ensangrentadas a los mercenarios exportados para asesinar al presidente de Haití, porque uno de ellos “confesó entre lágrimas semejante crimen”.
Y el “postre”, desgraciadamente es un pedazo de pizza negado a un joven que lo quiso compartir, en esta #FeriaDeMiserables con su compañero de operación logística, en un escenario tan ramplón y arribista llamado BURÓ, como todos los anteriores.