VIDEO. Pelando el cobre. Desde el primer momento en que se conoció el informe de una militante feminista en el Departamento de Antropología de la Universidad Nacional sobre “supuestas agresiones de género”, donde se me incluye, he dado la cara. Siempre daré la cara a propósito de mi conducta intachable como profesor de la Universidad Nacional de Colombia, durante 20 años con las más altas calidades académicas y humanas.
Rechazo contundentemente los dos relatos hechos bajo el anonimato hace 15 y 8 años, que quieren perjudicar mi buen nombre y mi honra.
Ante ese escándalo he dado mi versión ante los medios y la daré ante las autoridades competentes, invitando a coordinadora del informe, señora Mónica Godoy Ferro de que, si tiene pruebas y son veraces los testimonios de esos dos hombres, que den la cara y presenten denuncia ates ante las autoridades respectivas donde me defenderé hasta las últimas consecuencias, de lo que a mi juicio es una calumnia.
Rechazo de la manera más contundente la práctica del scratch que consiste en avergonzar públicamente al enemigo hasta acabarlo mediáticamente, y la cual es frecuentemente cuestionada en todo el mundo.