Por fin James parece acoplarse a su nuevo equipo. Titular en tres partidos consecutivos y jugando maravillosamente contra el clásico rival, el Dormund. Ya se había ganado la confianza de su entrenador Jupp Heynckes quien estalló en la última rueda de prensa al decir que no le gustaba nada la convocatoria a jugar dos partidos en Asia, a miles de kilómetros de su hogar en Munich a jugar dos partiditos de media petaca. Sabemos que llevan a James es por marketing como la gran estrella que es. Me imagino que los chinos quieren sacarse fotos con el goleador del último mundial. Terrible. Recordemos que si a James le empezó a ir mal en el Real Madrid fue por las continuas convocatorias a jugar partidos en Estados Unidos contra Perú en donde en uno salió lesionado y empezó su mala racha.
Pekerman debería haber llamado mas jugadores del torneo local y probar que al fin y al cabo para eso son estos partidos. Y no exponer a nuestro máximo ídolo, quien está aprovechando la oportunidad que se le brindó dentro del equipo por las lesiones de Ribery y Muller, de ser titular por fin. James está a prueba y debe destacarse mucho para que el Bayern haga efectiva la opción de compra. Si no lo hace volvería al infierno de Madrid con Zidane siempre mirándolo entre ojos. Incluso dicen que si no lo compra el Bayern iría a jugar a la MLS en vista del retiro de Kaka algo que sería malísimo para el fútbol colombiano.
Ayer le dio un pase gol a Robben y ya se entiende a la perfección con el holandés. James necesita afianzarse pero como primero está el negocio que el jugador pues para eso lo llevaron a Asia para que se tomara selfies con los chinos mientras los directivos se les llena los bolsillos de yenes