La entrevista más polémica del año ha sido la que le dio el expresidente Alvaro Uribe a Maria Isabel Rueda y Vicky Dávila en Semana. A uno de los que peor les dejó la entrevista fue al senador Gustavo Petro
Le exigimos a revista semana que en el mismo formato y durante el mismo tiempo Iván Cepeda se pueda defender del ataque de Álvaro Uribe Vélez, propiciado por la revista.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 17, 2020
A este reclamo Vicky Dávila le respondió al senador:
@petrogustavo Semana no acepta exigencias o imposiciones. @IvanCepedaCast ha hablado extensamente aquí sobre caso Uribe y usted siempre ha tenido las puertas abiertas. Uribe también tiene derecho. Lo invito el domingo a las 7:30 pm a una entrevista sin condiciones. Como siempre.
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) August 18, 2020
Es que son innumerables las veces que Petro ha sido invitado por Vicky Dávila a su programa del mediodía. Petro, por supuesto, le contestó a Vicky:
La única imposición válida en la prensa tradicional del país es la que hace Uribe y sus gobiernos. Permitan que Ivan Cepeda y la Corte Suprema de Justicia se defiendan del ataque de un subjudice en sus espacios. https://t.co/KRkBnmKU0N
— Gustavo Petro (@petrogustavo) August 18, 2020