La mayoría de los televidentes querían que los que ganaran la tercera edición de MasterChef fueran Liss Pereira o Frank Martínez. Los dos humoristas se convirtieron en los favoritos de todos por su carácter alegre, sin malicia ni envidias hacia los demás participantes del reality.
De ellos dos la gran sorpresa del reality fue Frank. En primer lugar porque llegó siendo el menos famoso de todas las celebridades y sin saber casi cocinar, según sus propias palabras. Sin embargo, acabó el reality y terminó siendo todo lo opuesto: un experto en la cocina que estuvo muy cerca de ganar y tal vez el más querido de todos los participantes.
El gesto final de Frank durante la final de MasterChef fue la estocada final del humorista para terminar de conquistar a todos los colombianos. Cuando estaban presentando el postre final, él se lo dedicó a su novia Lorena que estaba radicada en Estados Unidos y se inspiró en sus gustos para hacer el postre que le presentó a los jurados. Con ese postre, Frank le pidió matrimonio a Lorena en unas conmovedoras palabras que conmovieron a todo el mundo.
¡Qué romántico! la propuesta de matrimonio de Frank Martínez que sin duda emocionó a más de un seguidor de 'Masterchef Celebrity'.
Fuente: RCN pic.twitter.com/mp8u9g0aG8— Todo Minuto Colombia (@minuto_colombia) November 2, 2021
La propuesta de Frank no pudo caer en mejor momento. Estaba ante la vista de millones de personas que se conmovieron por su pedida de mano y afortunadamente la historia tuvo un final feliz, puesto que Lorena aceptó y próximamente contraerán matrimonio. MasterChef fue un negocio redondo para Frank, ya que aunque no ganó salió con más fama que cualquier otro participante, contrato para dos programas en RCN y próximamente esposa.
Vea también: