Circula ahora un video que podría resumir el desastre que somos como país: un chofer de una grúa (que son bien atravesados y corruptos) tenía un cuchillo cuando intentaba llevarse una moto. Trabaja para una empresa de grúas y tenía una chaqueta de Bogotá Mejor Para Todos.
Pero la gente del sector no se aguantó, paró la grúa y cogieron a pata al tipo que intentó ser protegido por la policía (socios de esas mafias de las grúas) pero la gente no respetó el uniforme y también los atropellaron. A los uniformados les tocó aceptar ver como la gente bajaba la moto que se llevaban, y casi que rogar porque dejaran de pegarle al empleado del distrito. Incluso tumbaron la moto de los policías y estaban pidiendo que se la llevara el mismo operario de la grúa.
Bogotá mejor para las Grúas (?) :V(No hay más información acerca del video)
Posted by La Naranja Castrochavista on Saturday, September 23, 2017
¿Qué tan mal tenemos que estar para que tantos se alegren por la muenda que le meten al operario? ¿Por qué se alegren que le casquen a los policías? Qué tan mal tienen que estar esas instituciones también, que permiten esas mafias, porque para todo el que haya sufrido los abusos es común ver cómo el de la grúa le pasa un billetico a al tombo, y así tan panchos...
Los policías son tal vez de los gremios que más puedo aborrecer, y ahí cerquita a están todos los de tránsito, pero nunca me alegraré que les casquen, porque eso precisamente es lo que nos tienen en el lodazal. Arreglar todo a las patadas no es la solución, pero también vale la pena que lo piensen los funcionarios que tienen el poder. Si no cambian, cada vez será más común estos incidentes, y muchas veces será por el desespero de un pueblo atropellado por sus dirigentes.