Bogotá es reconocida como una capital gastronómica. En marzo de este año, la plataforma TripAdvisor, líder mundial en viajes, resaltó a la ciudad como un destino de viaje imperdible gracias a "los cientos de lugares eclécticos y auténticos para ir a comer, fantásticos vinos y frecuentes festivales gastronómicos". Entre la gran variedad de restaurantes, las pastelerías en Bogotá también se destacan por sus ofertas únicas como es el caso de 'Vida mía'.
Esta pastelería se ubica en el Centro de Bogotá (Calle 19#2A-10 local 208A) en la zona conocida como City U. Sus postres se destacan entre la gran oferta que existe en las calles de Bogotá por su peculiar forma de lucir.
| vea también: Así puede tomar cócteles en Carulla desde $5.600
En el caso del Tiramisu tiene forma de vaso de café relleno de las capas del pastel, tienen un cremoso de queso con bocadillo que tiene forma de pato, si ve en las vitrinas unos bananitos se trata de una cocada que se combina con un núcleo de dulce de maracuyá con mango, en cuanto a las freijoas se trata de un chescake con el sabor de esta fruta.
Entre sus creaciones también se destacan algunos postres con forma de ojos, gusano mojojoi, grano de café, donas y algunos más tradicionales, pero con una apariencia bastante cuidada que los hace un deleite a los ojos.
El costo de estos postres, incluyendo sus alfajores con diseños, van desde los $5 mil hasta los $50 mil. El precio varia dependiendo de la cantidad de unidades y el tamaño del postre. Además si desea acompañar sus pastelitos con una bebida podrá hacerlo con capuccino, latte, chocolate, sodas, smoothies, y té.