El mundo del periodismo en Colombia se llevó una sorpresa hace unos días, pues inesperadamente, Juan Diego Alvira anunció su renuncia a Semana. Y es que, el periodista que llegó como uno de los grandes fichajes del medio, terminó dejando el barco demasiado pronto. A pesar de que el periodista recibía un gran sueldo, como de congresista, y estaba dedicado a realizar videos, en el fondo, el ibaguereño nunca llegó a cuajar en la revista. Además, el hombre proveniente de Caracol, no logró acostumbrarse a un medio digital.
Hola a todos. Quiero contarles que hoy termina mi experiencia en Semana. Una vivencia maravillosa e intensa. Que me permitió enfrentarme a retos nuevos, a conocer a fondo el mundo digital y a hacer periodismo desde otro escenario fascinante y enriquecedor. 🧵
— Juan Diego Alvira (@JuanDiegoAlvira) February 24, 2023
Sumado a esto, la misma Vicky Dávila mandó unas cuantas indirectas en las que se confirma el regreso del periodista a la televisión. Y es que, tal parece que el nuevo destino de Juan Diego Alvira sería el canal RCN, por su cercanía en los últimos días con Claudia Gurisatti. Sin embargo, se ha sabido que el paso del ibaguereño por la Revista Semana no fue para nada positivo, todo lo contrario, sus resultados fueron malos en el medio digital. Por eso pareció que lejos de dolerle, para él fue una felicidad haber salido de allí.
|Le puede interesar No sabía a quién más llamar: La desesperación de Juan Diego Alvira por volver a la televisión
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, solo un día después de haber anunciado su renuncia de la Revista Semana, el periodista se pegó una buena fiesta. En su cuenta de Instagram, Juan Diego Alvira compartió la celebración que tuvo con algunos de sus amigos de la universidad. De esta forma, el ibaguereño pasaba el guayabo de su renuncia al medio digital. De igual manera, así es que se prepara el para ingresar pronto a RCN. ¿Tendrá un impacto importante para el canal o le irá igual o peor que como le fue estando en la Revista Semana?.
Vea también:
El día que un error de Juan Diego Alvira le hizo pagar 300 millones de pesos a City TV