La telenovela más popular de la televisión regresa en una segunda temporada después de 20 años de haber alcanzado un éxito sin precedentes. Así lo informó Telemundo que aún no confirma fecha de estreno pero declaró que se encontraban preparándose para dar inicio a las grabaciones. Sin embargo, uno de sus protagonistas, el argentino Michel Brown quien le dio vida a Franco Reyes fue el primer en bajarse del tren y rechazó de inmediato la propuesta con el argumento que prefería enfocarse en nuevos proyectos que retomar telenovelas antiguas.
View this post on Instagram
Ante la negativa de Brown, se le unió Danna García -Norma Elizondo- quien declaró que aunque Telemundo la llamó hace unos meses para comentarle sobre una posible segunda parte de la telenovela de Julio Jimenez, el proyecto quedó en veremos y hoy no hace parte del proyecto. Lo mismo declaró Mario Cimarro quien dio vida a Juan Reyes y fue la pareja de Danna García en la telenovela asegurando que Telemundo ni siquiera le ha consultado sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. Cabe recordar que el cubano tuvo fama de complicado en el rodaje de la primera parte de la telenovela en el 2001 y nunca se la llevó bien con sus compañeros.
Ante la poca acogida que ha tenido la propuesta entre sus protagonistas, solo habrían aceptado Paola Rey -Jimena Elizondo-, Juan Baptista -Oscar Reyes- y Natasha Klauss -Sarita Elizondo-.