La capital tiene dos parques de diversiones que son icónicos y representativos, incluso uno de ellos está desarrollando en este momento el famoso ‘Festival del Terror’, se trata de Salitre Mágico y Mundo Aventura. Pero lo que muchos no recuerdan es que hace unos años existió otro parque de diversiones en Bogotá, llamado Camelot, lugar que en los 90’s y 2000 fue muy famoso entre los más pequeños.
Aunque muchos no saben qué pasó con él, la realidad es que dejó de funcionar y ahora es solo un recuerdo para todos aquellos que alguna vez fueron o que soñaron con ir. Pero lo más interesante es que nunca lo demolieron y se encuentra abandonado. Un creador de contenido en redes sociales de nombre Kevin Bolaños, compartió un video en el que se puede ver cómo luce el lugar en la actualidad.
Allí aún se pueden ver las partes de lo que parecía un castillo, muro de escalada, también carros chocones, entre otro. Pero como se puede ver en el vídeo, ahora sólo quedan los establecimientos y nada más. Incluso, en una de las imágenes se puede ver las paredes de lo que sería la parte principal del parque y su montaña rusa.
Sobre las razones de su cierre poco se sabe, el rumor que afirma haber escuchado el creador de contenido, es que a pocos días de la inauguración alguien murió en un accidente en el parque. Y muchas personas dejaron de ir porque las atracciones nos les daban confianza.
| Ver también: Cómo será la nueva montaña rusa de Salitre Mágico