Una queja en la red social LinkedIn ha vuelto a poner en el ojo del huracán a la aerolínea Avianca. La empresa ha vivido duros momentos en los últimos meses, y después de que se declarara en bancarrota en el 2021, se le ha dificultado mucho convencer a los usuarios con su servicios. La última molestia fue referente a la comida ofrecida en un viaje de 6 horas en clase ejecutiva.
A través de su perfil en la red social empresarial, Silvio Escudero montó la imagen en donde se puede ver un menú conformado por una Coca Cola, unas papas de paquete, un sándwich y unas galletas oreo. Como descripción el gerente afirmó: “Acabo de bajarme de la nueva aerolínea low cost de Colombia. Avianca nos ha brindado un maravilloso almuerzo en clase ejecutiva para un viaje de 6 horas. La única palabra que me viene a la mente es decepción. RIP a la maravillosa Avianca y bienvenida a la nueva Avianca”
|Vea también: Ecopetrol, la canadiense Canacol y la norteamericana Lewis, los tres que controlan el gas en Colombia
Los comentarios a su publicación no se hicieron esperar, y con el mismo tono sarcástico varios de sus colegas le escribieron “Wow! Menudo banquete, Silvio. A ver si invitas a la siguiente” o “La única diferencia con el menú de clase económica, es que le sirvieron Coca Cola y no la botella de agua”.
Sumado a la queja del empresario, en Twitter, cientos de usuarios también han mostrado su disgusto al nuevo menú de la aerolínea, y hasta les parece irrisorio que antes de recibir la comida, entreguen una tarjeta para calificar el menú.
Que espanto @Avianca @AviancaEscucha antes de comer te traen esta tarjetita y te avisan q estan cambiando el menu, que es la misma bosta para todo el avion. Un sandwiche de lechuga y 2 oreos y agua ‼️jajaj y lo@tenes q calificar #ratasinmundas pic.twitter.com/juDoIv8TD8
— andrea santos muñoz (@telerinonline) August 15, 2022