El programa sobrevivió y regresaron los capítulos nuevos y algunos cambios, sobre todo en el rating ya que de ocupar los primeros lugares de audiencia el año pasado, está ocupando el quito lugar.
El desinterés del televidente ha ido matando al concurso que busca entre sus concursantes al mejor cantante. ¿Qué pasó, será que Noel no gusto como jurado, o se aburrieron de la terna, Hubiera pasado lo mismo con Silvestre, Fonseca y Kike?
Greeicy Rendon y Paola Jara son excelentes cantantes, con trayectoria, pero sus comentarios hacia los concursantes no van más allá de calificar la participación, no forman, no hay consejos vocales, aburren. No todo es belleza a la hora de cautivar al televidente.
Las desesperadas y notorias estrategias para subir de nivel en el rating como poner a cantar a los jurados y a la presentadora Paulina Vega o contar historias desgarradoras de los participantes y la muerte de familiares debido al covid 19, volviendo a la Miss Universo un mar de lágrimas no han servido de nada.
¿Qué pasará el otro año. Será que vuelven los anteriores jurados o será que se inventan otro formato?
Vea También:
Masivo rechazo a Paola Jara por ser jurado de "A Otro Nivel"