Durante esta cuarentena la cantante de música popular no guardó el confinamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional desde marzo del 2019. A tan solo meses del aislamiento obligatorio, en redes sociales circularon videos que comprobaban que Paola Jara hizo parte, en compañía de su pareja Jessi Uribe, de eventos privados sin cumplir con los protocolos de bioseguridad, entre ellos, no hubo distanciamiento social y ni uso del tapabocas.
Los cantantes han sido fuertemente criticados por su falta de seriedad a la hora de tomarse la pandemia que ha dejado 20.348 personas fallecidas en Colombia. Según el Ministerio de Salud, el país llegó a los 132.104 casos activos y a un total de 633.339 casos confirmados. Sin embargo, Paola Jara argumentó que en sus eventos han estado presente personas conocidas y supone que todas se encuentran con buen estado de salud. A su vez, criticó a quienes se quejan de sus numerosas fiestas y no menciona a sus invitados.
La polémica DJ, Marcela Reyes, asistió a una de las celebraciones de la pareja de cantantes, días después dio positivo para coronavirus y a las pocas semanas volvió a encontrarse con Paola Jara en otro de sus eventos privados.