Desde que llegaron los supermercados ‘low cost’ como D1, Ara e Ísimo muchas marcas famosas que se venden en los grandes almacenes de cadena dejaron de ser las opciones más apetecidas. Un claro ejemplo son los productos de aseo, son tan económicos a comparación de los otros que la mayoría de personas compran estos utensilios en esos lugares. Aunque sin duda los que se roban el protagonismo son los famosos pañitos húmedos de D1.
La marca Little Angels, ofrece aparte de los pañitos húmedos algodón, ‘shampoo’ para bebé, copitos, pañales, crema dermoprotectora y jabón. Estas toallas se venden a tal punto que en ocasiones son escasas. Su presentación de 72 unidades cuesta 4.590 pesos, mientras que la famosa marca ‘Pequeñín’ ofrece 24 unidades por 4,090 pesos, es decir, prácticamente el mismo precio por una cantidad muy inferior.
La empresa que produce los productos de Little Angels, es la maquiladora paisa Quimicolor que se ubica en San Antonio de Prado, Medellín y trabaja bajo la marca de la compañía Koba Colombia, fundadora de D1. Además tiene alrededor de 600 marcas propias, de las cuales 65 % son de industria nacional y D1 cuenta con más de 2.000 locales en todo el territorio nacional. Sin duda un rotundo éxito en la industria paisa y colombiana.
| Ver también: Cuatro productos de D1 que fabrican empresas muy reconocidas