En los últimos meses la comunicadora bogotana ha estado compartiendo su estilo de vida y cómo hace en su papel de madre primeriza. Desde cómo vive los días buenos hasta como hace para sobrellevar los días malos que tiene a raíz de esta etapa. Como muchos famosos, que reciben preguntas en sus redes, Laura no es la excepción y hace unos días se animó y se unió a esta tendencia, donde una de las preguntas realizadas por sus seguidores, dejó ver una de las excentricidades de la bogotana.
Ver esta publicación en Instagram
Preguntándole si dejaría que su hijo hiciera comercial de pañales, la respuesta de la comunicadora fue contundente. Solo podremos ver a Lucca en un spot de este tipo, si la marca Dyper le pidiese colaborar. Cabe aclarar que la marca no se consigue en Colombia y debe ser traída directamente de Estados Unidos, sumado a esto, el valor de los pañales no se compara en nada al de los precios colombianos, incluso llegando a costar el doble.
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, un gasto que aunque muchos han considerado descabellado e innecesario, para otros es una acierto y le aplauden a la bogotana el medio gastico que tiene que hacer cada vez que se le acaban los pañales a su hijo. Teniendo en cuenta que el dólar cada día se encuentra al alza, los pañales aumentarán su valor, esperemos que no tenga que cambiar de marca y le pueda seguir cuidando la colita a Lucca por 400 mil pesos.
Vea También:
Vendiendo frijoladas light: El negociazo con el que Sara Corrales se tapa de plata