El 15 de noviembre de 2017, en el vuelo 8184 de VivaColombia con trayecto Medellín - Bogotá, con hora de salida 12:05 p.m., me cobraron $86.000 por llevar un equipaje de mano con sobredimensiones. Yo le expliqué a las empleadas de la aerolínea que yo había pagado por él en la pagina web en el momento en el que compré el tiquete, como se ve en mi factura.
Sin embargo, ellas no me dejaron subir al avión hasta no pagar. No tuve otra opción, tenía que llegar a trabajar y el pasaje en Avianca estaba en $500.000, un precio que no me pagaría la empresa a la que represento. Cuando pagué el recargo injusto que me cobraron pedí la factura, la respuesta de la señorita fue que no podía dármela en ese momento, que me la entregaba en el avión. No quise tener problemas y me subí sin decir nada al avión.
Les escribo no para que me retornen mi dinero, quiero que toda Colombia sepa la clase de desorden y la manera en la que opera esta aerolínea "económica". Se deben tomar cartas en este asunto, no es posible que situaciones así ocurran, los usuarios necesitamos respaldo, respeto y organización.