Recientemente Colombia, incluido La Liendra, se paralizó cuando Luisito Comunica decidió visitar el país durante el Paro Nacional 2021. En mayo y junio, ciudadanos de Cali y Medellín tuvieron la fortuna de conocer al creador de contenido y viajero de cantidad de países. Al parecer, de su visita no solo quedaron videos para su canal de YouTube, o incluso el famoso Rolex de 23 millones de pesos que le regaló La Liendra; como ya es costumbre el mexicano sacó su sabiduría de empresario y montó restaurante de hamburguesas.
Se trata de Fasfú, la nueva cadena de hamburguesas que Luisito abrió en Bogotá y Medellín, que por el momento solo funciona por medio de domicilios a través de Rappi. A Perú también llegó el restaurante que ofrece combos de hamburguesas desde 23 mil pesos hasta 34 mil pesos colombianos dependiendo de los complementos.
Las hamburguesas solas son otra historia, varían desde los 13 mil pesos hasta los 26. La adición de papas podría costar hasta 8 mil pesos colombianos y las malteadas 13 mil pesos. Hasta el momento, los que ya han probado el restaurante de Luisito no se han quejado de los precios de los productos, pero sí de otros factores como la calidad y servicio. El costo de envío en Rappi es aproximadamente de $4.500 y la marca tiene una calificación de 3.9, con 123 opiniones los últimos 90 días.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
Gimnasio, Jacuzzi y biblioteca: Lina Tejeiro abrió las puertas de su palacio