Gracias a las nuevas tecnologías y furor de las redes sociales, el autorretrato o más conocido actualmente como selfie, se convirtió en una de las tendencias mundiales más revolucionarias del siglo XXI.
La obsesión actual de muchas personas por las selfis cruza el límite de la excentricidad. Cada vez se conocen más noticias de personas que han arriesgado sus vidas para lograr la toma perfecta, incluso enfrentan procesos legales por publicar fotos que traspasan el límite de la privacidad.
El concepto de este museo ya se ha reproducido anteriormente en otros países como Estados Unidos, Hungría y Dubái. Ahora, llega a Bogotá ubicado dentro de un restaurante japonés de La Candelaria, en el centro de la ciudad.
View this post on Instagram
Diferentes salas temáticas conforman el museo, adecuado para explotar más esa obsesión de los amantes de las selfis; muros, colores e incluso disfraces también hacen parte de la oferta del lugar.
Lo más excéntrico es el valor de la entrada $25.000, aunque muchos no lo pagarían, están los que ofrecerían incluso más para lograr la foto perfecta y nutrir su contenido en redes sociales. Para los gustos los colores, y este museo lo comprueba a la perfección.
Vea también:
El medallista olímpico que tiene a todos asustados en El Desafío