Juan Pablo Henao, hijo menor de Pablo Escobar, confesó un plan macabro de su padre: secuestrar al Rey del Pop, Michael Jackson. Según el hijo del ex narcotraficante, tanto su padre como él eran fanáticos de la música del artista por lo que tuvieron la idea de invitar al cantante a la Hacienda Nápoles en el avión privado de la familia para que les hiciera un concierto privado por lo alto sin importar el costo.
Sin embargo, la mente maquiavélica del ex capo cambió de parecer y le surgió un plan monumental que consistía en invitar a Michael Jackson para que hiciera el concierto, posteriormente le pagaría pero no lo dejaría volver a Estados Unidos. Al contrario, lo secuestraría y solo lo liberaría si le pagaba una suma de 60 millones de dólares.
En 1993, la Hacienda Nápoles fue decomisada junto con el embargo de sus inmuebles haciendo que el retorcido plan del jefe del Cartel de Medellín se desvaneciera. Este golpe a su propiedad favorita sería el principio del fin y meses después moriría en el tejado de una casa en Medellín mientras huía de la Policía Nacional.
A continuación, Juan Pablo Henao relata el plan de su padre contra Michael Jackson en el minuto 8:10: